Noticia

BMW y el Citroën C4 Cactus, la marca y el modelo más valorados

2 fotos

Ampliar

03 de julio, 2014

BMW y el Citroën C4 Cactus se han situado como la marca y el modelo mejor valorados por los internautas en el mes de junio, según el conocido ranking que elabora GEOM Index y que valora la notoriedad en la web.

BMW y el Citroën C4 Cactus, han sido la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles durante junio de 2014, según el ranking GEOM Index, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la notoriedad de los fabricantes en la red y la valoración que le dan los usuarios españoles.

Por tercera vez consecutiva, BMW se situó en lo más alto del Indice GEOM. Mientras, el modelo de Citroen, que salió a la venta el pasado 10 de junio, alcanza por primera vez esta posición, tras desbancar al Ford Mustang.

Citroën C4 Cactus, el modelo más valorado.

2 fotos

Ampliar

La herramienta de GEOM Index procesó en marzo 26.673 textos de las principales páginas españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas tienen en las redes sociales. A partir de estos textos la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias a su potente herramienta de procesamiento semántico-lingüístico.

BMW fue la mejor marca en internet porque tuvo un gran comportamiento tanto en redes sociales como en las páginas especializadas y además situó a uno de sus modelos, el M5 berlina, en el ‘top ten’ de coches más valorados en el Indice GEOM. La firma alemana sumó un total de 90,43 puntos, lo que supone el récord de valoración del Indice GEOM.

Por su parte, el C4 tuvo un rendimiento sensacional en las redes sociales, alcanzó los 80,27 puntos, superando la anterior marca del Ford Mustang (80,21 puntos).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche