Noticia

BMW y Autocasion te invitan al Salón de Madrid

9 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2012

¿Quieres ir gratis al Salón del Automóvil de Madrid? BMW y Autocasion.com te lo ponemos fácil: participa en nuestro concurso y, si eres uno de los acertantes, entrarás en el sorteo de cinco entradas dobles. ¿Te atreves con nuestro reto?

Los afortunados, a los que os hemos dejado un comentario en Facebook, podéis retirar las entradas en la C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 6 de Madrid (frente al edificio de ABC-Vocento, en nuestra recepción); hemos dejado un sobre con vuestro nombre y dos invitaciones: una para vosotros y otra para vuestros acompañantes. Nuestro horario habitual es de 9 de la mañana a 7 de la tarde, pero podéis pasar a retirarlas a cualquier hora indicando al vigilante de seguridad que venís a retirar un sobre de Autocasion.com. Nuestras oficinas están cerca del recinto ferial, por lo que podéis recoger las entradas de camino al Salón.

Esperamos que disfrutéis todos de la experiencia. ¡Gracias por participar!

¿Qué coche muestra la foto?

Si quieres ir al Salón del Automóvil de Madrid gratis, te interesará saber que, hasta el día 28 de mayo, sorteamos 5 entradas dobles, cortesía de BMW. Para conseguir una de ellas, sólo debes seguir unos sencillos pasos.

  • Recuerdas nuestro quiz  “¿Qué coche es?“. La mecánica es similar: entra en el Facebook de Autocasion.com, busca la foto del concurso y adivina qué coche “muestra”. Pincha aquí para acceder directamente.
  • Entre los acertantes, sortearemos cinco entradas dobles para asistir al Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra del 25 de mayo al 3 de junio.

Sencillo, ¿verdad? Pues entra ahora mismo en nuestro Facebook y participa; ¡tienes hasta el 28 de mayo para dar tus respuestas!

Comparte este artículo:

Comentarios

Pasquale 12 junio, 2012

love itthis car is aznaimg no doubt.The 2011 BMW 550i vs. Jeep SRT8 video is of me driving the car was actually taken a week before the car was even supposed to be sold.Crazy shit haha

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche