Noticia

BMW vende su primer i8 a través de internet

Ampliar

21 de diciembre, 2015

La marca alemana, a través de una visita virtual consiguió captar un cliente que después pudo financiar o pagar su coche a través de los servicios del Centro de Interacción con el Consumidor del BMW Bank.

Internet cada vez tiene más peso en nuestras vidas. Tener al alcance de la mano mucha información es algo revolucionario que ha cambiado nuestros hábitos. Por ejemplo, a la hora de comprar un coche, ya no visitamos los concesionarios como antes. Por eso, algunas marcas se han planteado alternativas para que los clientes sigan fijándose en sus coches.

Uno de estos fabricantes es BMW, que ha creado la Visita Virtual para su gama BMW i. Mediante este innovador canal comercial, la marca ya ha vendido una unidad del deportivo i8 a través de la web de BMW España.

Tras formalizar la venta, el cliente fue derivado al Centro de Interacción con el Consumidor, integrado en BMW Bank. A través de este servicio se puede comprar el vehículo, así como financiarlo y concertar una prueba si se deseara.

De este modo, BMW ya ha conseguido formalizar una venta sin tener un contacto directo y personal con el cliente, algo que parecía imposible desde hace tiempo.

Estas visitas se pueden hacer desde PC o móvil. Desde las 15.00 hasta las 22.00 horas, la marca activa un botón que conecta a un experto de producto con el posible comprador y este, en directo, muestra todos los elementos del vehículo mediante un smartphone.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche