Noticia

El BMW Serie 7 se muestra con imágenes 3D

Ampliar

25 de enero, 2017

BMW exhibe su compendio tecnológico dentro del Serie 7 y, con novedosas instalaciones de iluminación estética y narración, ahora también lo hace sobre el actual Serie 7.

En una pantalla elaborada con instalaciones de iluminación estética y narración innovadora, el BMW Serie 7 se muestra con imágenes 3D. Un proceso de desarrollo que tiene todos los conocimientos en ingeniería de la marca alemana detrás.

En este vídeo puedes ver el proceso creativo del BMW Serie 7

 

 

Con este ejercicio de marketing experiencial, BMW ha utilizado enfoques innovadores y la última tecnología aplicada a la vida real. La nueva instalación de “BMW Projection Mapping” utiliza métodos de proyección muy avanzados para visualizar el proceso de diseño del BMW Serie 7 Sedán.

Los potentes proyectores forman mapas de imágenes de tamaño perfecto en un modelo en serie. Desde el dibujo de la primera línea con las líneas distintivas del perfil lateral, hasta el modelo de arcilla con el dibujo en 3D, en el espacio de dos minutos, los visitantes pueden seguir la evolución del BMW Serie 7 completa: desde la idea hasta el buque insignia terminado. Una pantalla proporciona información adicional sobre las fases de trabajo respectivas.

Lástima que no venga a España pero la instalación estará en exhibición en BMW Welt en Munich, las tiendas BMW Brand en París y Bruselas y el BMW Driving Center en Seúl.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche