BMW expone su gama SUV y su futuro en Pekín

10 abril, 2018 por

BMW va a llevar al Salón Internacional de Pekín gran parte de su gama SUV y algunos desarrollos que anticipan cómo será el futuro de la marca.

BMW expone su gama SUV y su futuro en Pekín1

De que los SUVs son absolutamente lucrativos en el mercado chino no existen dudas. Allí, las previsiones hablan de que una de cada dos ventas corresponde a este tipo de vehículos. Volkswagen lo sabe bien y por eso hace poco llevó a cabo en Pekín la presentación mundial de su último Touareg. La capital se dispone ahora a celebrar del 25 de abril al 4 de mayo su feria internacional del automóvil y, por supuesto, los todocaminos van a ser principales protagonistas en cada standBMW será una de las marcas que estén presentes exponiendo prácticamente la totalidad de su gama SUV, pero además adelantará sus planes de futuro con respecto a la movilidad sostenible.

La rama sostenible de BMW cumple 10 años: estos son sus logros

El fabricante bávaro llevará a la muestra el nuevo X3, que es producido en el país asiático para el mercado local. También viajarán los nuevos X2 y X4 en su segunda generación. El espectacular prototipo X7 iPerformance, con tecnología híbrida enchufable, será quizá el que más expectación despierte en los visitantes por su colosal estética, algo que allí gusta mucho.

El futuro de BMW: trabajar en coches eléctricos y autónomos

Por si fuera poco, la compañía alemana contará en su pabellón con el Serie 8 Concept como futuro buque insignia y representante del nuevo concepto de coupé. Recordad que en Ginebra pudimos apreciar la posible versión radical de este GT, desarrollada por el departamento de Motorsport (BMW M8 Gran Coupé Concept: adelanto de la nueva Serie 8.)

Por último, BMW aprovechará la cita china para mostrar su evolución en movilidad eléctrica y su método de recarga por inducción, así como sus resultados referentes a la conducción autónoma. Según la marca, en 2021 comenzarán a construir su primer modelo con todos los elementos requeridos para una circulación completamente automática, sin necesidad de acción humana.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba