Noticia

BMW renueva el sistema ConnectedDrive

Ampliar

12 de julio, 2012

BMW lanza la última generación de su famoso sistema ConnectedDrive para ofrecer al usuario un completo abanico de funciones y tecnologías mejoradas y hacerle la vida a bordo mucho más fácil.

No es algo nuevo. BMW lleva años sacando el máximo provecho a la filosofía que han denominado ConnectedDrive, con la que tratan de ofrecer conceptos y tecnologías de máximo provecho para el cliente. Ahora llega una nueva generación del sistema con innovadoras funciones entre las que destaca, de forma especial, el mejorado navegador. Además, aparecen como novedades la función iDrive Touch Controller, para tenerlo todo bajo control con la punta de los dedos, y el Car Hotspot LTE, que proporciona la conexión a Internet más rápida en un automóvil.

Nuevo sistema de navegación

En el año 1994, BMW fue la primera firma que incluyó un sistema de navegación fijo en uno de sus modelos: el Serie 7. Desde entonces las variaciones han sido numerosas, hasta alcanzar el perfeccionado navegador de reciente creación.

Se ha conseguido incorporar una pantalla de mayor calidad y brillantez de las imágenes, que se une a la integración de un procesador de alto rendimiento de 1,3 GHz y una tarjeta gráfica propia en 3D. Es decir, ahora es posible visualizar los diferentes niveles de menús en tres dimensiones. De ello se han servido, también, para el guiado por ciudad, ya que ahora es posible visualizar el entorno por el que circulamos en 3D.

Introducción del iDrive Touch Controller

BMW ha incorporado por primera vez una superficie sensible al tacto en el iDrive Controller, el botón que nos permite controlar todas las funciones de nuestro iDrive.

Este área táctil, que primero se ofrecerá en el mercado chino a partir del mes de julio de 2012, ampliará las funciones del botón de control Controller del sistema de mando iDrive, agregando la posibilidad de reconocer letras y números, lo que nos permitirá escribir con la punta de los dedos.

Car Hotspot LTE, el Internet más rápido

Este sistema, que se estrenará en noviembre de 2012, requerirá de una tarjeta SIM que, introducida en el equipo hotspot, permite al usuario acceder a Internet de alta velocidad. Con ello podremos, entre otras cosas, descargarnos aplicaciones para nuestro BMW como Facebook, Twitter o el buscador Google.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche