Noticia

BMW, protagonista de ‘Misión Imposible: Nación secreta’.

3 fotos

Ampliar

24 de marzo, 2015

La quinta entrega de Misión Imposible llega a los cines españoles en verano, pero ya conocemos algunos de sus protagonistas. Además de Tom Cruise, que encarnará al famoso agente Ethan Hunt, el BMW M3 tomará parte en las espectaculares escenas de acción de la cinta americana.

Si hace unos meses conocíamos el que sería el nuevo coche de James Bond para su próxima entrega cinematográfica, ahora conocemos que BMW será protagonista en la quinta entrega de la saga ‘Misión Imposible’. De esta manera, la marca bávara confirma su compromiso con la franquicia protagonizada por Tom Cruise, ya que también participó en la anterior entrega llamada Protocolo fantasma. En aquella ocasión, BMW hizo un alarde de poder con la presencia de hasta cinco de sus modelos durante la película: BMW Serie 6, BMW X3, BMW Serie 1, BMW Vision EfficientDynamics, precursor del BMW i8, y BMW Vision Connected Drive fueron los protagonistas.

Una BMW 1000RR participa en Misión Imposible VEn el tráiler oficial de la película, estrenado ayer en todo el mundo, ya hemos podido ver con que vehículo se enfrentará Ethan Hunt (Tom Cruise) a su próxima misión, seguro cargada de adrenalina acción y acrobacias de todo tipo. Un BMW M3 será el protagonista ‘Misión Imposible: Nación secreta’ y seguro que no decepcionará al arriesgado agente del FMI, ya que el deportivo firmado por la división M de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos gracias a sus 431 CV de potencia.

En el tráiler también se puede ver un flamante BMW X5 y un espectacular enfrentamiento con el famoso agente a los mandos de una moto BMW 1000RR.

«El carácter dinámico y las funcionalidades BMW ConnectedDrive hacen que nuestros modelos sean coches perfectos para Ethan Hunt y su equipo, que utilizan  las innovadoras funciones  y la tecnología de punta para asegurarse de que los buenos ganan  la partida. El BMW M3 combina el ADN de competición con la practicidad cotidiana», dijo Ian Robertson, responsable de Ventas y Marketing de BMW.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche