Noticia

BMW presume del equipamiento de su nuevo Serie 7

Ampliar

22 de septiembre, 2015

La marca alemana está a punto de lanzar su berlina de lujo y para ello, muestra el completo equipamiento tecnológico que incorpora en su interior.

BMW saca músculo con su Serie 7. Mientras se acerca la fecha para verlo por las calles españolas, la marca germana trata de hacerle la boca agua a más de un aficionado al motor con su estilizada línea, sus expresivos faros y su elegante paso por carretera.

En este pequeño pero muy explicativo video, el fabricante nos muestra las grandes virtudes tecnológicas de su nueva berlina de lujo. Entre ellas, destaca su manejo por control remoto, algo jamás visto en un coche de producción en serie hasta la fecha. A través de la llave, manejaremos el Serie 7 para, por ejemplo, sacarlo de una plaza demasiado estrecha en un parking y así no dañar las puertas.

Otra de las novedades: el reconocimiento gestual. A través de un sensor, el BMW Serie 7 intuirá nuestros movimientos y nos permitirá utilizar algunas funciones de la pantalla táctil. En el vídeo se puede ver como el protagonista rota la imagen 3D de su coche sin tocar nada.

El propietario de un Serie 7 también podrá olvidarse de aparcar, ya que el coche es capaz de hacerlo solo. Gracias a los diferentes sensores y a una recreación 3D del entorno, esta berlina es capaz de detectar obstáculos y evitarlos durante la maniobra de estacionamiento.

Otros elementos del equipamiento tecnológico no son tan espectaculares y novedosos, pero todos ellos suman para conformar un coche muy completo en este aspecto. Con el avisador y el asistente de cambio de carril, el control de crucero adaptativ o, la vista de pájaro en pantalla para controlar mejor nuestro entorno, BMW puede presumir de componentes para su nuevo automóvil de lujo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche