Noticia

BMW organiza un concierto solidario en formato autocine: el BMW Drive-in Fest

Ampliar

08 de junio, 2020

Quien iba a pensar que el concepto de autocine iba a resucitar con fuerza debido al coronavirus, pero así está siendo. BMW ofrecerá el primer concierto solidario en este formato el próximo 17 de junio, te lo contamos.

Equipos de fútbol que proponen que sus partidos se vean desde el coche o incluso la primera fiesta rave celebrada encerrados en sus automóviles… el temor a contagios y la seguridad que proporcionan los coches está dando mucho juego para celebrar actos multitudinarios desde él. Ahora es BMW quien usa el formato autocine para celebrar el BMW Drive-in Fest, un concierto solidario que se celebrará el próximo 17 de junio en el Autocine Madrid Race.

El BMW Drive-in Fest es un evento musical organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain en el que se podrá disfrutar de: Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

La recaudación del concierto se destinará íntegramente al Banco de Alimentos para así poder ayudar en estos días tan difíciles a las personas más vulnerables y necesitadas.

Cómo apuntarte al BMW Drive in Fest

El aforo para este evento está limitado a 230 coches y tendrá lugar el próximo 17 de junio desde las 20:30 hasta las 23:45 en el mencionado Autocine Madrid Race, que está ubicado en la Calle de la Isla de Java, 2, 28034 de Madrid.

El plazo de inscripción se abre el próximo 10 de junio y puedes inscribirte a través de este enlace para reservar plaza para el BMW Drive in Fest.

Está previsto que se lleven a cabo más conciertos de este tipo durante los meses de junio y julio, una forma de disfrutar de la música manteniendo el distanciamiento impuesto por la crisis del Coronavirus.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche