BMW Museum, recorre la historia de la marca a través de esta ‘app’

BMW Museum, recorre la historia de la marca a través de esta ‘app’

18 marzo, 2016

Coincidiendo con centenario de su fundación, la marca bávara ha lanzado una aplicación para móviles y tabletas que te permitirá recorrer toda su historia y, en caso de visitar el museo, utilizarla de audio guía.

La Bayerische Motoren Werke (Fabrica Bávara de Motores) inició su andadura en 1916, es decir, este año se cumplen 100 años de la fundación de BMW. Con motivo de las celebraciones, el museo de la marca, situado en Munich, junto a su sede, tendrá una agenda cargada de actividades y exposiciones a lo largo de todo el año, por lo que la aplicación que acaban de lanzar será de mucha ayuda para quienes lo visiten

La nueva BMW Museum App permitirá, a través de los ‘smartphones’ y tabletas, realizar una primera aproximación a los aspectos más relevantes de la historia de la marca y preparar, con antelación, la visita al museo de BMW. Una vez allí, la aplicación proporcionará a los usuarios explicaciones muy descriptivas de todas y cada de las salas que visiten.

BMW Museum App dispone de varias opciones y, entre ellas, se encuentra la posibilidad de destacar los temas y períodos de la historia de la marca por los que el usuario tenga un mayor interés. Por ejemplo, el usuario puede decidir explorar más en profundidad la división de competición de la marca, el área de diseño o los modelos de una década en concreto. Asimismo, podrá organizar su visita a través de las distintas salas temáticas, según sus preferencias.

En definitiva, la BMW Museum App pretende convertirse en la guía más completa para visitar el museo de la marca, ya que, además de todos los textos y funciones de los que dispone, se puede utilizar como audio guía gracias a los audios que incorpora y que están disponibles en alemán, inglés, francés, italiano, español, ruso y chino.

El área de exposición del museo de BMW abarca una superficie de, aproximadamente, 5.000 metros cuadrados y está dedicada al pasado, presente y futuro de la marca. La exposición permanente del museo proporciona una visión rica y variada de la historia corporativa y de los productos de BMW. Además, incluye una selección de los vehículos más importantes y prestigiosos de la marca formada por más de 120 coches.

BMW Museum App cuenta con dos versiones: una para iOS y otro para Android. Además, es totalmente gratuita y se puede descargar a través desde la App Store de Apple y Google Play Store.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba