Noticia

BMW Momentum Motor presenta los nuevos BMW X5 y BMW Serie 8

6 fotos

Ampliar

23 de enero, 2019

Ante más de 600 invitados y con el mágico Jorge Blass como maestro de ceremonias, Momentum Motor, el mayor grupo BMW de España, presentó los nuevos BMW X5 y BMW Serie 8.

El grupo Momentum Motor ha presentado los nuevos modelos de la marca alemana. El BMW X5, equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie y el BMW Serie 8, un nuevo capítulo que añadir a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium.

Ante más de 600 invitados, el mago Jorge Blass hizo aparecer el nuevo BMW X5, algo difícil de explicar para los que lo vivieron en directo delante de sus ojos.

El famoso mago Jorge de Blass fue el maestro de ceremonias en la presentación organizada por Momentum Motor.

6 fotos

Ampliar

Momentum Motor comenzó su trayectoria con Vehinter en Getafe desde donde fue añadiendo otras instalaciones: Vehinter en Alcorcón, Momentum en la Ciudad del Automóvil, Movilnorte en la zona noroeste de Madrid y, más recientemente, Nuevo AutoPremier en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid.

Con más de 500 trabajadores y 75.000 metros cuadrados de instalaciones entre exposiciones y talleres, es el mayor grupo BMW de España. Pioneros y eminentemente proactivos, en el sector de los automóviles premium.

Fueron los primeros en poner en marcha el servicio de recepción directa en BMW,  crearon el primer Club MINI de un concesionario oficial, fueron el primer agente BMWi en Madrid y apostaron fuertemente por nuevas formas de movilidad, coches híbridos y eléctricos. Un grupo empresarial que quiere seguir teniendo sueños, pensando que lo difícil es posible y que se puede conseguir.

Los valores del grupo son: compromiso con la calidad, dedicación, profesionalidad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad social empresarial, liderando el servicio y apoyándose en una inversión a la altura del mercado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche