BMW ya no contempla la llave en sus coches

BMW ya no contempla la llave en sus coches

BMW es una de las marcas que más está trabajando en relación a la conectividad del automóvil. En el Mobile World Congress 2018 va a presentar un nuevo modo de acceso al vehículo nunca antes visto...

BMW estará presente en el Mobile World Congress 2018 que da comienzo este lunes en Barcelona. Allí va a presentar un nuevo sistema que estará disponible a partir de este mismo año en alguno de sus modelos y que pretende sustituir las ya tradicionales llaves y los actuales mandos para el acceso y arranque inteligente del vehículo. Se trata de un nuevo servicio digital, el BMW Key Digital, que hará posible abrir un coche de la marca bávara con solo usar tu smartphone. Además, este sistema permitirá realizar hasta cinco copias digitales de la “llave” para autorizar y compartir el uso del vehículo con otras cinco personas elegidas por el usuario.

¿Qué va a presentar BMW en el Salón de Ginebra 2018?

BMW ya tiene la llave más avanzada del mercado

Sin duda estamos ante un innovador método de conectividad en el automóvil nunca antes visto. Sin ir más lejos, BMW también es el responsable de haber construido la hasta ahora llave más moderna y avanzada que se puede ver en el mercado, la BMW Display Key que ya te presentamos en esta prueba del Serie 7 750d xDrive.

Además del concepto llavetófono, los de Múnich van a llevar a cabo una exhibición al aire libre con un BMW i3 equipado con Nivel 5 (máximo) de autonomía. Y por si todos estos avances tecnológicos fueran poco, también adelantarán su proyecto eSim: una nueva fórmula que permitirá en un futuro no muy lejano incorporar el vehículo al contrato existente entre el usuario y su compañía telefónica, de modo que puedan desarrollarse nuevas funciones y estados del coche conectado.

Todas estas novedades podrán verse hasta el próximo 1 de marzo en el área exterior de la zona expositora, frente al Hall 5 (stand OA3B.140).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba