Noticia

BMW y Milla Jovovich se alían en el final de Resident Evil

2 fotos

Ampliar

24 de enero, 2017

La saga de películas inspiradas en el videojuego de Capcom llega a su fin con la sexta y última entrega de Resident Evil. En el capítulo final, así se ha denominado, BMW y Mila Jovovich unen fuerzas para salvar a la humanidad.

No parece muy lógico que en medio de un paisaje post-apocalíptico, podamos encontrar una reluciente moto de BMW, pero así es en la última entrega de la taquillera saga Resident Evil.

La sexta película de esta franquicia llegará a las salas españolas el próximo 3 de febrero. Dirigida por Paul W.S. Anderson, “Resident Evil: El Capítulo Final” supondrá el desenlace definitivo a una historia que comenzó en 2002.

Una vez más, será Alice, el personaje interpretado por la bellísima Mila Jovovich, la encargada de truncar los maléficos planes de la organización Umbrella que ponen en peligro la supervivencia de la raza humana. De esta manera, BMW y Milla Jovovich unirán fuerzas para salvar a la humanidad.

En esta ocasión, el modelo escogido es una BMW S 1000 XR, una moto deportiva de aventura que, según la marca, es el modelo perfecto para cualquiera que busque prestaciones elevadas y confort en una única moto. No es la primera vez que BMW, Mila Jovovivh y la saga Resident Evil colaboran, ya que con anterioridad habíamos visto a la protagonista pilotar una BMW K 1200 R.

A continuación, te dejamos el tráiler en español de “Resident Evil: El Capítulo Final”, dónde se puede ver la moto BMW de Mila Jovovich.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche