Noticia

¿Cuál es la marca de coches con más notoriedad en Internet?

Ampliar

07 de mayo, 2014

BMW y el Ford Mustang se han convertido en la marca y el modelo con más notoriedad en Internet durante el pasado mes de abril, según el índice elaborado por GEOM Index. ¿Qué otras firmas y coches completan el ranking?

BMW fue la firma del sector que tuvo mayor notoriedad en Internet durante el pasado mes de abril, mientras que el Ford Mustang ocupó la primera plaza en el ránking de modelos, según el índice GEOM Index.

Según este estudio, la firma alemana se situó en la primera posición en cuanto a valoración en Internet durante el pasado mes de abril, con una puntuación de 89,31, gracias a que logró situar a sus modelos M4 Cabrio y el prototipo Vision Future Luxury Concept entre los más aceptados.

La segunda posición en la clasificación de marcas en Internet en el cuarto mes del año la ocupa Mercedes-Benz, por delante de Audi, así como de Toyota, de Volkswagen, de Peugeot, de Ford, de Nissan, de Mini y de Citroën.

En cuanto a los modelos, el Ford Mustang, que celebra en 2014 su 50 aniversario, fue el más valorado, imponiéndose por poco al BMW M4 Cabrio, que se situó en la segunda posición. El podium lo completa el Peugeot Exalt Concept.

El ‘ránking’ de los diez automóviles más valorados en la Red en abril lo completan los Volkswagen Polo y Golf R, así como el Lexus NX, el BMW Vision Future Luxury Concept, el Volkswagen NMC Concept, el Land Rover Discovery Vision Concept y el Porsche Macan.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche