El M5 podría ganar 25 CV y ser el BMW más potente de la historia

El M5 podría ganar 25 CV y ser el BMW más potente de la historia

Según un miembro del foro Bimmer Post y fanático de BMW, la marca bávara estaría desarrollando un futuro M5 Competition Package que rendiría la friolera cifra de 625 CV.

Por si los 600 CV de potencia que ofrece el V8 biturbo de 4,4 litros del actual BMW M5 no fueran suficientes, se ha despertado el rumor de que en Múnich podrían estar trabajando para lanzar un M5 Competition Package que rindiera 25 CV más. De esta forma, se convertiría en el BMW más potente de toda la historia y quizá podríamos verlo dentro de poco tiempo debutando en el Salón de Ginebra…

La apasionante historia del BMW M5

En cualquier caso, es importante destacar que esta información proviene de un miembro del foro Bimmer Post, especializado en la marca bávara y conocido por haber filtrado imágenes de algunas novedades antes del estreno oficial. Por lo tanto, es algo a tener muy en cuenta… Según se dice, la confirmación de un futuro M5 Competition Package se habría “escapado” de la boca de un empleado de la BMW Driving Experience durante un evento en Suecia.

El nuevo BMW M5 2017 de 600 CV ya tiene precio

Retoques para ganar en prestaciones

Esta posible nueva versión, más radical aún, no solo contaría con ajustes en el motor. También incorporaría retoques en el chasis para hacerlo todavía más deportivo -en los muelles y en los amortiguadores-, nuevos neumáticos y detalles exteriores e interiores que lo delatarían como “Competition Package”. Por supuesto, las configuraciones propias de esta variante mejorarían sus prestaciones en comparación con el M5.

Como decimos, no es algo oficial, pero en caso de que entrara en la cadena de montaje y llegara a los concesionarios a lo largo de este año, su precio estaría aproximadamente unos 10.000 euros por encima de la tarifa a pagar por su hermano M5.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba