Noticia

BMW, la marca más valorada en Internet en abril

3 fotos

Ampliar

03 de mayo, 2017

La firma bávara ha arrebatado a Mercedes y Porsche la posición de marca más valorada en internet, según el ránking Geom Index, que tiene en cuenta la valoración de los usuarios en la Red y la notoriedad de cada fabricante.

El ranking Geom Index, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes, ha situado a BMW, con 82,62 puntos, como la marca mejor valorada por los internautas españoles en el mes de abril, prolongando, de esta manera, el dominio de las marcas premium en el ranking que, hasta ahora, había recaído sobre Porsche y Mercedes. Además de su valoración como marca, BMW también ha conseguido colocar hasta tres de sus modelos  en el ‘top ten’ de la lista Geom de modelos: BMW M4 Coupe, BMW Serie 5 Berlina y BMW M3.

En la segunda posición y como mejor marca generalista del mes de abril se situó la surcoreana Hyundai con 79.22 puntos de valoración, con el Tucson como principal valor. Hyundai fue uno de los fabricantes que más posiciones ganó respecto a marzo en el ranking GEOM Index, ya que avanzó 12 posiciones en la lista.

La tercera posición del ranking se mantuvo estable por segundo mes consecutivo y Opel volvió a repetir en el podio de GEOM Index con una valoración de 78.43 puntos. En su caso, el nuevo Insignia y las diferentes variantes presentadas por la marca germana han sido determinantes para enganchar a los internautas españoles

Toyota ocupó por la cuarta plaza de ranking GEOM Index con 76,42 puntos, cerrando las posiciones de honor dentro de las firmas generalistas. El fabricante nipón se mantiene entre los mejores en este arranque del año. Volkswagen con 75,00 puntos y Skoda con 74,76 puntos le siguieron en la lista de la consultora española, en la que hay que bajar hasta la séptima plaza para encontrar, con 74,72 puntos, a la segunda mejor firma premium del mes, Mercedes.

Lista de las 10 marcas de coches más valoradas en internet.

2 fotos

Ampliar

En cuanto a modelos concretos se refiere, ha sido el nuevo Kia Picanto el líder absoluto del ranking, ya que, con 90,19 puntos, superó ampliamente a sus rivales. La segunda posición ha ido para la nueva generación del Opel Insignia y todas sus variantes, modelo al que siguió el Ford Mustang para completar el podio. El deportivo americano resulta especialmente llamativo a los usuarios, ya que cada aparición en los medios, por pequeña que sea, obtiene buena repuesta por parte de los internautas.

Los 10 modelos de coches más valorados en Internet.

2 fotos

Ampliar

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche