BMW felicita a Mercedes-AMG por su 50ª aniversario

BMW felicita a Mercedes-AMG por su 50ª aniversario

30 mayo, 2017

La tradicional y sana rivalidad entre las dos marcas alemanas ha vivido, el pasado fin de semana, un nuevo capítulo con la felicitación de Motorsport GmbH, el departamento de altas prestaciones de BMW, a su homólogo en Mercedes.

Tras la divertida felicitación de Mercedes a BMW por su centenario, la marca bávara no ha querido dejar pasar el 50ª aniversario de AMG, la división de Mercedes encargada de fabricar los coches más rápidos, deportivos y potentes de la marca, para devolver la felicitación.

Durante las 24 Horas de Nurbürgring que se celebraron el pasado fin de semana, BMW tuvo la gentileza de decorar sus instalaciones con un gran vinilo en el que obsequiaba a Mercedes-AMG con la imagen de uno de los modelos M derrapando. Además, la pancarta contenía el siguiente mensaje: “Encargaros del pastel, nosotros ponemos los donuts. M felicita a AMG en su 50º aniversario”.

La rivalidad que mantienen las marcas de coches resulta, siempre dentro de la cordialidad y las buenas maneras, muy sana, ya que ha sido, a lo largo de la historia, el motor que ha empujado a los fabricantes a superarse con cada modelo, presentar innovaciones, establecer nuevos hitos y, en definitiva, llevar la tecnología un paso más allá. ¡Bendita rivalidad!

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba