Noticia

BMW detiene la producción del M5 y M6 en Estados Unidos

Ampliar

26 de septiembre, 2012

La firma alemana ha detectado un fallo en la bomba de aceite en los modelos que incorporan el motor 4.4 de 560 CV. Para solucionar el problema, BMW ha anunciado que, por el momento, no entregará más unidades del ambos modelos.

BMW ha detenido la producción del M5 y M6 en Estados Unidos tras detectar un problema grave en la bomba de aceite de ambos modelos, que podría causar serios problemas mecánicos. En concreto, las versiones afectadas son las equipadas con el motor V8 biturbo de 4,4 litros y 560 CV.

El fabricante germano ya se ha puesto en contacto con los clientes que han adquirido uno de estos modelos entre julio y septiembre de este año, unidades en las que podría encontrase esta avería. De no solucionarse, se produciría una pérdida de presión en la bomba mencionada cuya reparación sería bastante costosa.

Por esta razón, BMW ha emitido un comunidado en el que afirma que todos los coches afectados serán reparados sin coste adicional para el cliente y que, además, no entregará más unidades hasta solucionar el problema.

No cabe duda de que los compradores del BMW M5 y M6 no esperaban toparse con un inconveniente como éste. Más aún teniendo en cuenta que hablamos de modelos que se sitúan en torno a los 100.000 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche