Noticia

El BMW X7 cumplirá los límites de emisiones de CO2

Ampliar

23 de julio, 2014

BMW se defiende ante las críticas de que su futuro BMW X7 no cumpla con las normas anti CO2 previstas para los próximos años afirmando que su nuevo SUV de lujo estará por debajo de los límites más severos.

El consejero de ventas y marketing de BMW, Ian Richardson, se ha mostrado seguro de que, cuando el BMW X7 llegue al mercado, será líder de su categoría en eficiencia de motor, según recoge este martes el diario económico FT.

Asimismo, ha negado que el X7 pueda tener problemas para cumplir las normativas europeas sobre contaminación. Para ello, BMW cuenta con la tecnología más eficiente de cara a conseguir buenas prestaciones en vehículos de gran tamaño y las mínimas emisiones contaminantes.

En esta misma línea, la compañía ha defendido que la fabricación del nuevo modelo está completamente en concordancia con la sostenibilidad. Así, desde la empresa alemana aseguran que con los vehículos grandes siempre hay conjeturas sobre su alto consumo de gasolina, pero que sus vehículos son eficientes.

Según asegura el rotativo británico, es probable que el X7 tenga tres filas de asientos, mida más de cinco metros y pese más de dos toneladas. Norbert Reithofer, ha asegurado que no hay una contradicción entre los objetivos verdes de la compañía y la serie SUV.

La demanda de los distintos mercados es la que ha obligado a BMW a anunciar un modelo como el X7. En Estados Unidos, en particular, los consumidores han pedido siempre un modelo por encima del X5.

En marzo de este año, el fabricante alemán de vehículos anunció que el todoterreno X7 se fabricaría en la planta de Spartanburg (Estados Unidos) y la inversión de 1.000 millones de dólares (742 millones de euros al cambio actual) hasta 2016 en la ampliación de la capacidad productiva de la misma.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche