Noticia

BMW X5 M y BMW X6 M: ya se admiten pedidos

19 fotos

Ampliar

02 de febrero, 2015

La marca bávara ya admite pedidos de los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M. Estos dos modelos pasan, con sus 575 CV de potencia, a ser los dos modelos más potentes de todo el catálogo de BMW.

BMW ha comenzado a admitir pedidos en España para sus modelos BMW X5 M y BMW X6 M, con los que refuerza la familia BMW M, anunció la firma en una nota de prensa.

Con un motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V, 4,4 litros de cubicaje y 575 CV de potencia máxima en ambos modelos, los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M son los vehículos más potentes que se comercializan en la actualidad en toda la gama de productos de la marca.

Basados en la tercera y segunda generación respectivamente del BMW X5 y del nuevo BMW X6, las variantes BMW M son capaces de acelerar en sólo 4,2 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250 kilómetros por hora.

Los nuevos BMW M están asociados a una caja automática Steptronic M con Drivelogic de 8 velocidades, y destacan además por su gran equipamiento de serie. BMW lanza el nuevo BMW X5 M por un precio de 136.900 euros, así como el BMW X6 M por 139.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Alfredo

    Quien pillara uno de esos…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche