Noticia

BMW – Barcelona Premium presenta su nuevo proyecto

Ampliar

28 de octubre, 2014

César Gil, Director General de Barcelona Premium presentó en la sede central de ronda litoral el nuevo proyecto, y todas las novedades BMW.

El concesionario BMW, Barcelona Premium, es la nueva joint venture creada por Penske Automotive Group e Ibericar que agrupa a todos los concesionarios del Grupo BMW en Barcelona y su Área Metropolitana.

En el acto de presentación los asistentes pudieron ver la nueva campaña UNO PARA TODOS, en la que destaca el concepto de unión entre los concesionarios de Barcelona y un gran equipo humano para ofrecer un mejor servicio.

Barcelona Premium está formado por más de 225 profesionales, altamente cualificados con vocación de servicio, que ahora más que nunca ofrecen la máxima personalización y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Barcelona Premium con más de 45.000 m2, se convierte en el mayor concesionario de España, con todos los servicios del Grupo BMW que incluyen las marcas BMW, BMW i, BMW M, MINI, Motorrad, tanto en vehículo nuevo como de ocasión. Además ofrece a sus clientes un gran servicio posventa, un servicio de financiación a través de BMW Bank y un equipo de ventas corporativas exclusivo.

Todo esto permite disponer de las grandes novedades que incluyen el lanzamiento del BMW i8, el coche eléctrico deportivo que ha marcado un antes y un después en el sector de la automoción, el nuevo BMW Serie 2, el BMW Serie 4 o los nuevos BMW X4 y BMW X6.

Además Barcelona Premium desarrolla la Responsabilidad Social Corporativa, con un fuerte compromiso social y medioambiental, planificando en su proyecto acciones y medidas sobre la propia actividad que le ocupa, como parte del importante retorno a la sociedad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Freddy

    Ahora que parece ser que la recuperación económica llega poco a poco, llegan grandes empresas internacional de distribución de coches a España. Es una buena noticia. Pero la pregunta que me hago es si los concesionarios Españoles, que han sobrevivido a duras penas, tendrán bastante fuelle para darles guerra? Creo que vamos a vivir otra época de muchos cambios …

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche