BMW amplía a tres años la garantía de todos sus coches

BMW amplía a tres años la garantía de todos sus coches

BMW ha dado la posibilidad a sus clientes de ampliar la garantía de sus vehículos, en todos los modelos de su gama. El nuevo servicio no supondrá ningún coste adicional, será totalmente gratuito.

El fabricante alemán de automóviles BMW ofrecerá a partir del mes de marzo la oportunidad de ampliar la garantía a tres años o a 200.000 kilómetros (lo que ocurra antes) en todos los modelos de su gama, según ha informado la empresa.

La marca ha explicado que esta extensión de garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones que se deban a averías desconocidas y que hayan sido diagnosticadas como es debido. Además, ha señalado que la garantía va unida a un vehículo concreto y se transmite entre los diferentes propietarios que pueda tener, pudiendo ser ampliada hasta un máximo de a seis años.

BMW ha destacado que esta cobertura es válida en los talleres autorizados de la compañía en todo el mundo, donde se utilizan recambios originales, y ha asegurado que, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con los clientes, al ofrecer un valor añadido en la compra de un vehículo sin coste adicional.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba