Noticia

BMW actualiza su sistema operativo

5 fotos

Ampliar

20 de abril, 2018

BMW pone al día el sistema operativo de sus modelos. La generación 7.0 de BMW gana así nuevas funciones y, sobre todo, una mayor facilidad de interacción con el usuario. El primer modelo en estrenarlo será el nuevo BMW X5.

BMW acaba de anunciar que sus próximos modelos equiparán una nueva generación de sistema operativo con más funciones, unos gráficos más elaborados y, sobre todo, un manejo más intuitivo. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 es totalmente digital y pronto lo veremos en los modelos de la marca.

Con el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital, BMW se pone al día para competir con los empleados por Mercedes o los Virtual Cockpit y Digital Cockpit de Audi y Volkswagen. La información que se muestra en las pantallas es completamente configurable y más sencilla de leer y comprender.

Este nuevo formato de cuadro de instrumentos se complementa a la perfección con la pantalla del sistema multimedia de la consola central, formando un conjunto más homogéneo e integrado.

BMW 7.0: diseño e interacción a otro nivel

La información que se muestra se puede personalizar.

5 fotos

Ampliar

La estructura plana de menú también permite un acceso rápido a todas las configuraciones y funciones. La interacción multimodal entre el conductor y el vehículo también se ha mejorado con el Sistema Operativo BMW 7.0.

El cliente tiene a su disposición el controlador iDrive, control táctil, control de voz y control de gestos. El BMW iDrive apareció por primera vez en el año 2001 y ha servido de referencia para el control multimedia desde entonces. La nueva evolución se verá por primera vez antes de que acabe este año, cuando la nueva generación del BMW X5 se presente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche