Blue Days

16 marzo, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

Triumph acerca al usuario la prueba de sus modelos y productos.

Tras el éxito cosechado el año pasado, Triumph anuncia la llegada de una nueva edición de los “Blue Days”, jornadas de pruebas en las que los usuarios y seguidores de la firma serán los protagonistas. Se celebrarán durante abril, mayo, junio, julio y septiembre en colaboración con la red de concesionarios nacional, y en esta ocasión, los modelos disponibles serán: Speed Triple, Street Triple R, Tiger, Thunderbird, Bonneville, pero sobretodo la nueva Rockett III Roadster.


Los “Blue Days” arrancarán el viernes 9 de abril en Madrid y finalizarán el sábado 4 de septiembre en Palma de Mallorca y Las Palmas. Está previsto que se celebren los sábados, y se desarrollarán en prácticamente la totalidad de la geografía española, celebrándose de manera simultánea en algunas de las ciudades adscritas al programa.


Esta segunda edición de los “Blue Days” pretende ser el punto de encuentro con los más fieles seguidores de la marca, para que sean ellos mismos los que en primera persona, conozcan y disfruten del estilo de vida Triumph. Pinchando aquí encontrarás el calendario previsto.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba