Noticia

Black Friday Motor Málaga: la ocasión perfecta para estrenar coche

Ampliar

24 de noviembre, 2022

Tras tres años sin eventos del motor en la provincia, llega a al Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos la cita perfecta para comprar un coche o moto al mejor precio.

Del 24 al 27 de noviembre se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos el Black Friday Motor Málaga, un evento con el que los organizadores esperan cumplir las expectativas tanto de visitantes como de expositores y convertirlo en una nueva cita anual en Torremolinos.

Con más de 5.000 metros cuadrados de exposición entre la zona interior y la exterior del recinto ferial, este evento supone una oportunidad única para encontrar el vehículo que mejor se adapte a las necesidades y el bolsillo de todos los que se acerquen. Además, al celebrarse en la recta final del año, los profesionales ofrecerán atractivos descuentos con el objetivo de deshacerse de sus stocks antes de que termine 2022.

La oferta presente en Black Friday Motor Málaga no solo contempla coches, sino que también estarán presentes como expositores concesionarios de compra-venta de motos, vehículos industriales y vehículos sin carnet.

Durante el evento, los visitantes también podrán cambiar o vender su vehículo, que será tasado de manera justa y precisa por los profesionales.

Para animar el evento, los expositores realizaran sorteos en los que podrán participar todos los visitantes.

El precio de la entrada es de 2 euros y gratis para niños de hasta 14 años.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche