¡Aprovecha el Black Friday de Clicars!

¡Aprovecha el Black Friday de Clicars!

El próximo viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que los descuentos en todo tipo de productos desatan la locura entre los consumidores. Clicars no ha querido pasar esta cita por alto, por lo que celebrará su propio Black Friday ofreciendo descuentos de hasta 5.000 euros en sus vehículos.

Se acerca el mayor día de compras online: como sabéis, el próximo viernes día 23 de noviembre se celebra el Black Friday, con importantes descuentos y ofertas especiales que pondrán las marcas a disposición de sus clientes. Durante este día y el conocido “Cyber Monday”, más de uno seguro que estaréis pensando en renovar vuestro coche.

Cada vez  son más las empresas que incluso se adelantan a la fecha, comenzando a avanzar algunas de sus ofertas. Si estás buscando un nuevo vehículo,  no te pierdas la iniciativa que pondrá en marcha Clicars, la startup líder española de venta de vehículos online. Desde el 12 hasta el 26 de noviembre, comenzará la promoción de Black Friday en coches en la que podrán conseguirse descuentos de 5.000€ de media en los coches seminuevos y kilómetro 0, sean del precio o modelo que sean.

Te puede interesar: Clicars, premio a la innovación en el sector de la automoción

Los asistentes podrán encontrar todo tipo de coches en la exposición de Clicars
Los asistentes podrán encontrar todo tipo de coches en la exposición de Clicars
Ampliar

Clicars entrega todos los coches revisados y certificados

Sea como sea, esta semana tan especial no sólo valdrá para las compras realizadas en su web (www.clicars.com), sino también para todos los clientes que prefieran ir físicamente a por el vehículo. Los coches se podrán adquirir en su centro neurálgico y logístico de vanguardia en el sur de Madrid, donde cuentan con la mayor exposición de vehículos seminuevos y km 0, contando con más de 300 coches disponibles en más de 35 marcas. También los encontrarás en la City Store de Barcelona.

Además, todos sus vehículos han superado la certificación más completa del mercado en 250 puntos, la empresa se encarga de realizar todos los papeles para facilitar el proceso y se mantiene a disposición de los clientes ante cualquier duda que pueda surgirles. Y, por si fuera poco, cuentan con una política de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros.

A través de la digitalización y de una experiencia de cliente única en el mercado basada en la transparencia, sencillez y confianza, la startup ha convertido un proceso tradicionalmente complejo en un proceso seguro. De este modo, Clicars ha supuesto un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal (tienda física, web y móvil), sigue revolucionando el sector de la automoción.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba