Bipper Tepee Outdoor

La variante más aventurera y lúdica de la gama Beeper de Peugeot ofrece 5 plazas y motores de 75 CV y HDi de 70.

La variante más aventurera y lúdica de la gama Beeper de Peugeot ofrece 5 plazas y motores de 75 CV y HDi de 70.

El Bipper Tepee pertenece a la familia de pequeños monovolúmenes Peugeot. Práctico, manejable, compacto y económico, es polivalencte  y dispone de 5 plazas, un maletero muy generoso -parte de 356 litros, evoluciona a 884 considerándo el hueco hasta el techo, o bien hasta 2.500 abatiendo por completo el asiento posterior- y consumos ajustados. Y todo en un envoltiro de reducidas dimensinoes: 3,97 metros de longitud.


En versión Tepee Outdoor luce un diseño simpático y desenfadado para captar una clientela joven y urbana que busca un coche para múltiples usos. Para acentuar su carácter lúdico y su personalizado diseño monta cristales laterales de custodia dibujados como una prolongación de la forma de los vidrios instalados en las puertas.


Los asientos y los asientos de las puertas van tapizados en tela Trip, y la carrocería se sitúa 15 mm más alta respecto al suelo, añade protecciones exteriores reforzadas de plástico tintado y una chapa de protección bajo el motor gris para transitar por caminos con mayores garantías. También cuenta con 2 puertas laterales correderas y banqueta trasera partida en mitades asimétricas con reposacabezas específica para esta versión.


Con una altura interior útil de maletero de 1,18 metros y una longitud que llega a 1,60 metros, el Bipper Tepee Outdoor admite objetos de diversa índole. A todo ello, la forma rectangular del portón facilita el acceso a la cavidad, lo mismo que el bajo plano de carga a 544 mm del suelo.


Como opción, la marca ofrece puertas traseras batientes asimétricas con apertura de 180º. Los motores previstos son el gasolina 1.4 de 75 CV y el turbodiesel 1.4 HDi FAP de 70, ambos con caja manual de 5 velocidades. Opcionalmente, el diesel puede encargarse con transmisión manual pilotada. Este propulsor arroja 119 g/km a partir de un promedio de 4,5 litros a los 100.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba