Noticia

Bienvenido a Muscleville, el lugar más rápido del mundo

8 fotos

Ampliar

08 de marzo, 2019

Dodge ha creado Muscleville, una ciudad creada en exclusiva para los amantes de la potencia que les guste chamuscar sus neumáticos. No existen los badenes, las calles son largas rectas donde poder probar la aceleración de tu coche y las rotondas están hechas para ir con el coche cruzado.

Como parte de una campaña publicitaria, Dodge ha transformado la ciudad californiana de Taft en “Muscleville”, una localidad que se define como “el lugar más rápido de la tierra”. Esta ciudad ha sido construida a medida para ser el paraíso de los amantes de los coches: olvídate de esos badenes que hacen que tu coche se desmonte, sal a la calle y quema goma: ¡Esto es el paraíso!

Te puede interesar: Dodge Challenger SRT Hellcat

Las calles son perfectas para hacer carreras de aceleración

8 fotos

Ampliar

Muscleville, el paraíso de los motorheads

Dodge ha lanzado un primer vídeo enseñando este idílico lugar, en la que la única fiesta patronal está dedicada a hacer carreras de aceleración con brutales muscle car. También podemos ver algunos carteles con la adevertencia de “Speed Thrills” sustituyendo a “Speed Kills” (la velocidad emociona en lugar de la velocidad mata). El segundo vídeo de presentación se ha llamado “Fast Lane”, donde se deja muy claro que todos los carriles de la ciudad son rápidos, podrás ir con el pie en la tabla en el carril derecho.

Según el jefe de marcas de FCA Norteamérica, Steve Beahm: “No hay mejor momento que verano para comenzar la temporada de muscle cars”. Además, afirmó que todos los habitantes de la ciudad real estuvieron encantados de participar en el proyecto, habiendo sido un honor ser ciudadanos de un pueblo en el que las tuberías llevan gasolina.

Es todo ficción pero no estaría mal un lugar donde poder coger un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de 800 caballos e ir de lado a comprar el pan  ¿Verdad?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche