Noticia

Bertín Osborne, nueva imagen y embajador de Lexus

Ampliar

11 de marzo, 2016

Alguien divertido y atractivo a la vez, que pueda llamar la atención de los usuarios de la marca premium Lexus es el perfil que buscaba la compañía. Así, Bertín Osborne ha sido elegido como nueva embajador de Lexus para el 2016.

Seguramente le conoceréis por muchos programas de televisión y más ahora que tras unos años ha vuelto a nuestras pantallas para protagonizar uno de los shows más vistos de TVE “En tu casa o en la mía”, donde el artista entrevista a diferentes famosos y  referentes sociales de una manera más personal. Ahora Bertín Osborne ha querido acercarse al mundo del motor y pasar a ser la nueva imagen de Lexus.

Hace 30 días conocíamos la noticia de que Bertín Osborne sería el nuevo embajador de la marca, junto con Adriana, ya que la compañía cada año elige a un hombre y a una mujer para ello. Durante este 2016, el presentador se encargará de acompañar a la marca en los diferentes actos promocionales.

“He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo”, así de satisfecho se ha sentido Bertín tras conocer su nueva colaboración en la marca.

El otro día tuvo lugar un evento social “Elegancia en Blanco y Negro” en el que se presentó oficialmente esta idea y donde Bertín estuvo hablando, sobre todo, del ya conocido programa de televisión del presentador.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche