Noticia

Bentley Trike, el Bentley más barato no es para mayores

2 fotos

Ampliar

20 de abril, 2021

Los Bentley quieren llegar también a los más pequeños: dentro de su catálogo ofrece una silla de paseo o un triciclo para tus hijos.

Si eres amante (y te los puedes permitir) de los vehículos de Bentley, no es mala idea ir traspasando tu afición a los vehículos de lujo británicos a tu descendencia. Es por ello que Bentley, dentro de su catálogo de accesorios, ofrece una silla de paseo o un triciclo para tus pequeños.

Es sin duda el Bentley más barato que puedes adquirir, aunque su precio es más elevado que otros carritos de la competencia. Lo puedes adquirir por 395 libras o, lo que es lo mismo, unos 465 euros al cambio actual. Una ganga no es, pero la marca británica lo justifica por el hecho de contar con la misma calidad de diseño y materiales que los coches Bentley de la vida real, pero también con versatilidad y fiabilidad.

Bentley Trike, cochecito para niños a partir de 465 euros

El Bentley Trike se presenta en cuatro colores

2 fotos

Ampliar

Adecuado para niños a partir de 12 meses, el equivalente a seis etapas de desarrollo, el Bentley Trike «crece» con el niño que lo monta, una funcionalidad habitual en este tipo de vehículos para niños.

El triciclo Bentley, con los logotipos de la marca en las ruedas y en la estructura, actúa como un cochecito para la primera etapa de desarrollo del bebé y tiene un asiento que puede girar para mirar hacia atrás o hacia delante. A medida que el niño se hace mayor, los padres pueden optar por eliminar algunas protecciones, hasta que, en la sexta etapa, tienen un triciclo que el niño puede pedalear solo.

Puede que te interese: Los mejores Bentley de la historia

Incorpora 12 elementos de seguridad, como capota plegable, el mencionado asiento giratorio, unos pedales antideslizantes, guardabarros para las ruedas, un freno trasero, un cinturón de seguridad con anclaje de cinco puntos, ruedas neumáticas, un soporte de espalda ajustable y un control parental, entre otros

El Bentley Trike se presenta en cuatro colores (Rojo Dragón, Abeto, Ónix, Blanco Satinado y Azul Lentejuela) con asientos a juego y costuras en contraste. Los colores imitan las opciones de color disponibles para los Bentley reales, y la descripción del Trike menciona que todo el diseño está directamente inspirado en los icónicos coches Bentley.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche