Noticia

Bentley tendrá su propia torre residencial

Ampliar

18 de abril, 2021

Bentley no solo fabrica automóviles: se ha pasado al negocio inmobiliario y construirá una torre residencial en Miami (Estados Unidos).

Si resulta que eres un apasionado del mundo de las cuatro ruedas en general y de los automóviles de Bentley en particular, estás de suerte porque ahora tienes la oportunidad de ser propietario de una residencia de lujo que haga juego con los coches de la marca británica.

Bentley Motors acaba de revelar recientemente sus planes para la construcción de la primera torre residencial de la marca Bentley, Bentley Residences, que se estrenará en 2026 en Sunny Isles Beach, en Miami (Florida, Estados Unidos).

Puede que te interese:  Aston Martin diseña un super chalet en Nueva York: vale 6,5 millones de euros

Bentley Motors ha recurrido a la compañía Dezer Development, responsable de algunas de las residencias de marca más lujosas del planeta, como la recientemente terminada Porsche Design Tower o la Armani/Casa.

Las residencias de lujo de Bentley

«La colaboración se inició a raíz de nuestro éxito con la Porsche Design Tower», dice Gil Dezer, presidente de Dezer Development. «Para nosotros, es muy emocionante trabajar con Bentley Motors porque tienen grandes ideas y proponen una estética que es realmente hermosa. Se están asegurando de infundir su herencia y su ADN en el producto».

La construcción comenzará en 2023 y correrá a cargo del estudio de arquitectura Sieger Suarez Architects, responsable también de la Porsche Design Tower y de Armani/Casa. La torre cilíndrica de 60 pisos será la más alta jamás construida en una playa de Estados Unidos, con 228 metros. Contará con más de 200 residencias de lujo y servicios de última generación, como restaurante, cine, bar, gimnasio, piscina, spa, jardines y salón de fumadores, entre otros.

La mansión de todo buen aficionado a los coches: megagaraje y pista de karts

«La belleza de este proyecto es que podemos diseñarlo desde el principio», afirma Chris Cooke, diseñador principal de Bentley Motors. «Todo, desde el aspecto de la torre, la distribución de las habitaciones, el espaciado, el material… podemos hacerlo desde cero, lo que nos permitirá hacerlo lo mejor posible y lograr la mejor experiencia para nuestros clientes. Sabemos que estamos en buenas manos trabajando con Dezer, ya que han hecho esto antes».

Cada residencia tiene un garaje para varios coches (a través del ascensor de la torre) para que los residentes puedan guardar sus vehículos de forma segura y todas las residencias tienen un balcón privado, una piscina, una sauna y vistas al mar y a la bahía.

Todavía no se han anunciado precios de cada residencia, pues aún hay que esperar cinco años para la finalización, aunque puedes imaginar que no serán baratas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche