Noticia

Bentley introduce piedra en sus interiores

4 fotos

Ampliar

04 de enero, 2016

La marca británica siempre innova en cuanto a los materiales que emplea, pero esta vez ha ido más allá al utilizar pizarra y cuarcita procedente directamente desde la India.

La piedra existe en la tierra que pisamos desde hace miles de años y en muchas ocasiones, se ha considerado un elemento inútil para el ser humano… Pero con el diseño, ese concepto ha cambiado radicalmente.

Bentley se ha encargado de dar protagonismo a estos elementos a través de sus vehículos. De hecho, desde la marca se considera que se ha subido hasta el siguiente nivel en cuanto a lujo gracias a detalles como el de introducir fragmentos de pizarra y cuarcita procedentes de la India en sus interiores.

Las láminas de piedra le dan un acabado único al interior de estos Bentley.

4 fotos

Ampliar

Estos fragmentos de piedra tienen tan solo un 0,1 mm de grosor, por lo que su ligereza es extrema, así como su translucidez. Según Geoff Dowding, Director de Operaciones de Mulliner -su departamento de diseño-, “Bentley es experto en fabricar de forma artesanal madera y cuero, pero ahora investigamos otros nuevos y raros materiales”.

De hecho, este acabado llamado ‘Stone Veneers’ se suma a los cuatro colores que ya tienen el Bentley Continental y el Flying Spur: Galaxy, Otoño blanco, Terra Roja y Cobre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche