Noticia

Bentley Bentayga, el SUV de lujo llegará en 2016

Ampliar

13 de enero, 2015

La firma de lujo británica, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado durante el Salón Internacional de Detroit 2015 la denominación de su próximo SUV, el cual verá la luz en 2016.

La marca británica de lujo Bentley presentará durante este año su nuevo modelo todoterreno, denominado Bentayga, y cuya comercialización internacional dará comienzo durante el año que viene, según informó la empresa en un comunicado.

Bentley apuntó que el nombre de este vehículo se ha inspirado en la naturaleza y en el fundador de la compañía y afirmó que este modelo llevará los niveles de lujo de la marca a «lugares insólitos», gracias a la combinación de prestaciones dentro y fuera de la carretera.

El presidente y director ejecutivo de la empresa, Wolfgang Dürheimer, indicó que Bentayga es un nombre que revela que saben que el todoterreno tendrá un comportamiento superior al de cualquier otro automóvil del mundo.

Por el momento, la marca no ha desvelado fotos, ni detalles técnicos, del Bentley Bentayga, pero es de esperar que el diseño final sea similar al del prototipo Bentley EXP 9 F (foto) presentado en el Salón de Ginebra 2012.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche