Bentley Bentayga Mulliner, el coche perfecto para los cazadores

27 noviembre, 2017 por

El fabricante de automóviles de lujo, Bentley y una de las marcas más conocida de material para cazadores, Purdey, unen sus fuerzas para crear el Bentley Bentayga bajo la firma de Mulliner.

Bentley Bentayga Mulliner, el coche perfecto para los cazadores14

Si se juntan las ideas de una gran marca de automóvil y una gran marca dedicada toda su vida a la fabricación de armas, nos da como resultado el Bentley Bentayga más cazador.  Un SUV pensado para llevar el lujo y la comodidad al campo.

En este marco, la encargada de poner en marcha las ideas de Bentley ha sido su división, Mulliner. Esta sección lleva a cabo los más mínimos detalles requeridos por el cliente a mano.

De esta manera, la unión entre Bentley y Purdey no podía ser más acertada. Ambos destacan por el cuidado del detalle y la personalización.

Bentley Bentayga un SUV de altas prestaciones

Si eres de los que le gusta bajar al barro, hacer las cosas uno mismo, en definitiva, la vida del campo y, a su vez, te gusta alternar entre campo y ciudad. El Bentley Bentayga Mulliner viene para cumplir con tus exigencias.

Se trata de un coche potente, que proporciona una verdadera experiencia de Bentley incluso en los entornos más desafiantes, y lleva el lujo a nuevos lugares, sin restricciones por el clima, el terreno o las condiciones.

Para su diseño se ha pensado en diferentes clientes con el fin de satisfacer sus necesidades. De esta manera, el Bentley Bentayga ofrece  una amplia gama de ajustes de conducción tanto en carretera como fuera de ella.

En este SUV de altas prestaciones el conductor puede seleccionar hasta ocho modos girando simplemente un cuadrante.

Si queremos usar el Bentley Bentayga para ir de pesca, Mulliner nos lo pone fácil.14
Si queremos usar el Bentley Bentayga para ir de pesca, Mulliner nos lo pone fácil.

Esta diversidad de opciones se complementa con Bentley Dynamic Ride (control de balance activo de 48V activado eléctricamente) y Steering asistido por electricidad (EPAS).

Para que el conductor sienta que el coche está bien agarrado al suelo, el automóvil dispone de un ajuste ‘responsive Off-Road’ que le permite seleccionar la configuración apropiada para que el vehículo se adapte a la ruta.

Además, sobre el panel de información del conductor se mostrará el cabeceo, balanceo, articulación de la rueda, ángulo de dirección, rumbo de la brújula y altitud.

Como es habitual en la firma de lujo, para una conducción personalizada, el Bentayga viene con suspensión de aire multimodo. Con un controlador que cuenta con cuatro modos diferentes: Alto 2, Alto 1, Normal y Bajo.

Con el fin de facilitar la carga y descarga la suspensión trasera se puede ajustar, a través de un interruptor en el maletero.

Un interior versátil

El diseño viene inspirado por Purdey y sus actividades clásicas en el campo.  Mulliner, por su parte, ha utilizado materiales de alta calidad y prestado atención a cada detalle para cumplir con las exigencias de sus clientes más exquisitos.

El interior del SUV de Bentley porta accesorios que lo hacen único para la vida deportiva rural. Destaca una bandeja de cómodas dimensiones ubicada en el amplio maletero del Bentayga.

Maletero. Bentley Bentayga Mulliner.14
Maletero. Bentley Bentayga Mulliner.

Al tratarse de una combinación de ideas entre Bentley y Purdey, hay secciones a medida para el transporte de cartuchos, bebidas, binoculares y ropa de protección.

Para aquellos que quieran guardar sus armas dentro del habitáculo, en la zona de los asientos traseros, el cliente se puede encontrar con un estuche de almacenamiento tapizado en cuero con espacio suficiente para dos pistolas.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba