Noticia

Bentley Bentayga, protagonista en la próxima edición de Power On Ice

5 fotos

Ampliar

30 de octubre, 2015

El espectacular evento de conducción sobre hielo de Bentley vuelve en el 2016 con su nuevo SUV como protagonista absoluto. Cuatro días llenos de adrenalina en los bellos y helados parajes de Finlandia.

Un año más, la firma de lujo británica llevará a cabo  la Bentley Power On Ice. Se trata de una experiencia de cuatro días que ofrece la oportunidad única de llevar hasta el límite toda la gama de vehículos Bentley.

Este espectacular evento de conducción sobre hielo, que se celebrará en Finlandia, contará este año con la última incorporación de la marca a su catálogo, el Bentley Bentayga. Según la marca, es el SUV más potente, lujoso y rápido del mundo, y esta es la oportunidad perfecta para debutar y mostrar las virtudes de su tracción total.

El evento contará, además, con la presencia de Juha Kankkunen, cuatro veces campeón del mundo de rallies, y que ha conseguido batir dos veces el récord de velocidad sobre hielo. El experimentado piloto estará a la cabeza del Bentley Ice Driving Team que enseñará a conducir sobre hielo a los invitados.

Además del nuevo SUV de Bentley, el buque insignia de alto rendimiento de la marca, el Continental GT3-R, correrá por las pistas situadas en medio del asombroso paraje. Por supuesto, el Bentley Continental GT y Continental GT Flying Spur también derraparán sobre el hielo.

El Bentley Power On Ice no deja nada al azar, por lo que los asistentes disfrutarán de un exclusivo alojamiento en el Chalet Ruka Peak, situado junto a los lagos helados de Finlandia, y dispondrán de una sauna de humo tradicional para descansar tras un día repleto de adrenalina. Además, quienes deseen adentrarse más en la cultura del país, pueden embarcarse en safaris nocturnos en trineos tirados por huskies hasta una histórica granja de renos.

Una experiencia de este calibre tiene precio y desde luego no es asequible, ya que parte de los 11.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche