Noticia

Bentley Bentayga by Kahn: digno de Darth Vader

6 fotos

Ampliar

11 de febrero, 2019

El especialista Kahn ha hecho esta bestia negra sobre la base de un Bentley Bentayga completamente personalizado y con una imagen amenazadora que lo convierte en el coche ideal de Darth Vader.

Si un Bentley Bentayga no es suficiente para ti, no te preocupes, la gente de Kahn Design pueden hacerte uno a medida con prácticamente todo lo que les pidas, como este Bentayga by Kahn negro como el fondo del universo.

Los de Kahn han cogido como base un Bentayga V8 y lo han personalizado con un exterior pintado en negro Jet, un faldón delantero y difusor trasero exclusivos fabricados en fibra de carbono, el entramado de la rejilla delantera específico, spoiler trasero, salidas de escape y las molduras y cromados acabados en negro, que le dan un aspecto fantasmal.

Para terminar con esta personalización han añadido unas enormes llantas de 23 pulgadas calzadas con unos rodillos de 295 mm de ancho en perfil 35.

Bentley Bentayga by Kahn: un interior a la altura

El interior cuenta con una tapicería impecablemente rematada y personalizada.

6 fotos

Ampliar

Una vez abiertas las puertas también nos encontramos con un interior completamente personalizado tapizado en piel y con un diseño de las costuras que le da un aspecto tridimensional acogedor y exclusivo, pero éste es sólo un ejemplo, quien encargue este coche puede solicitar el diseño y el tapizado o color que más le guste.

Con una potencia de 550 CV y 770 Nm de par, el V8 sobrealimentado de 4 litros de cilindrada es capaz de lanzar esta mole hasta rozar la barrera de los 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

En cuanto a su precio, el ejemplar que ves en estas imágenes tiene apenas 90 km en su marcador y está a la venta por 180.000 euros, no está mal por una pieza tan exclusiva.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche