Bentely Bentayga, equipado para para ir a pescar

Bentely Bentayga, equipado para para ir a pescar

21 julio, 2016

Fabricados a medida por Mulliner, en el maletero del Bentley Bentayga caben tres baúles que se deslizan y abren para guardar todos los aperos de pesca y, fácilmente, poder acceder a ellos.

El Bentayga es el nuevo SUV de Bentley y, aunque no estamos muy seguros de que muchos conductores vayan a conducirlo en el bosque, a través del barro y hasta las montañas, Bentley parece pensar que sí y muestra un conjunto particular de cómo Mulliner puede personalizar un Bentayga en torno a sus necesidades camperas, por ejemplo: la pesca con mosca.

Todo lo necesario para la pesca

Se abren y deslizan y cuentan con todos los complementos.
Se abren y deslizan y cuentan con todos los complementos.
Ampliar

Pero no sólo ha fabricado los cajones, también los aperos. Las plumas, los anzuelos y hasta casi los propios cebos para que siempre tengamos preparado el “kit de pesca” y sólo tengamos que meterlo en el maletero. Perdón, queríamos decir, pedir a nuestro mayordomo que lo meta en el maletero.

Fabricados en madera de nogal, también guardan una vajilla y cubiertos. Es decir, todo lo necesario para ayudar a los conductores y pasajeros Bentley Bentayga a conseguir relajantes días llenos de diversión en el río, con el tipo de lujo que, aparentemente, sólo pueden tener los propietarios de un Bentley y del que, claro, no pueden prescindir… incluso cuando se trata de la pesca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba