Noticia

Bentley abre el showroom más grande del mundo en Dubai

10 fotos

Ampliar

18 de agosto, 2016

La firma inglesa inauguró ayer su nueva tienda de exposición en la que poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la marca. Esta tienda ha sido creada de cero y dispone de un edificio entero para albergar a sus clientes más exclusivos.

Bentley Motors abrió ayer su nueva sala de exposición, la más grande del mundo. Se trata de un desarrollo comercial llevado a cabo a gran escala, ya que el edificio cuenta con una superficie de 75.000 metros cuadrados y está ubicado en una de las calles más famosas de los Emiratos Árabes.

Bentley Unidos, el nombre de la tienda, es el resultado de una inversión de millones de libras por parte de Al Habtoor Motors, un socio exclusivo de venta al por menor de la marca de lujo en los Emiratos.

Este espacio cuenta con una fachada luminaria avanzada, seis plantas, incluyendo un área personal de puesta en marcha, un jardín en la azotea, suite VIP y fuente de agua especializada con reconocimiento de matrículas.

Las características de este nuevo diseño tan llamativo es una de las fachadas de luces más avanzadas del mundo, que comprende 160.000 luces LED. La fachada es capaz de mostrar una amplia gama de colores, incluyendo todos los colores estándar de Bentley. Los materiales son de alta calidad y están cuidadosamente seleccionados para su uso en los modelos de Bentley (en particular, cuero, madera y metales pulidos).

Bentley abre su tienda de lujo en Dubai.

La sala Mulliner ofrece a los clientes una experiencia táctil y sensorial para personalizar su coche. Además de presentar una gama de más de 100 colores de pintura, esta zona central de la instalación exhibe algunas de las características únicas encargadas por los propietarios de Bentley en el pasado.

Por primera vez en Bentley, el sexto piso ofrece un remanso de tranquilidad, ya que cuenta con un jardín decorativo en la azotea. También hay una suite VIP Majlis, con una mezcla de materiales de lujo y junto a los patrones tradicionales árabes.

Con tres pisos del área de visualización, Bentley Unidos presenta toda la gama de coches Bentley de las líneas de la marca. Se exponen los modelos Continental Flying Spur, Mulsanne, y el nuevo Bentayga.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche