Benders, segundo de ventas

25 mayo, 2010 por

Reportará al director de operaciones de Mazda Motor Europe.

Mazda ha anunciado el nombramiento de Martin Benders como vicepresidente europeo de ventas. Benders tomará posesión del cargo hoy y reportará a Philip J. Waring, director de operaciones de Mazda Motor Europe.


Martin Benders, de 58 años, posee una enorme experiencia en el mundo de la automoción. Lleva trabajando para Mazda desde 1985, año en el que entró a formar parte de la empresa como director administrativo de Mazda Australia. Ha ocupado diversos puestos directivos, como director regional de ventas y director de marketing nacional. Su trabajo ha sido capital para convertir a Mazda Australia en una de las más potentes filiales de la marca. Su puesto más reciente ha sido el de director general de la división de marketing global, responsabilidad que desempeñaba en la sede central de Mazda en Japón. Benders es australiano y licenciado en comercio por la Universidad de Queensland -Brisbane, Australia-. Además, ha cursado diversos estudios de posgrado y habla inglés y holandés con fluidez.


“Es para mí un placer contar con Martin Benders en mi equipo como vicepresidente de ventas”, ha declarado Phil Waring. “Ha desarrollado y ejecutado estrategias de ventas y marketing que han producido resultados extraordinarios, y eso le ha valido una justa fama en la industria del automóvil. Cuenta con la capacidad y la experiencia necesarias para hacer una labor sobresaliente en el día a día de nuestra organización de ventas, y estoy convencido de que sabrá llevar nuestras ventas a nuevas cotas de éxito”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba