Noticia

‘Beach & Breakfast’: Prueba el Cactus M antes que nadie en la costa portuguesa

Ampliar

21 de septiembre, 2015

¿Por qué te motiva ir a la costa portuguesa con un Cactus M a hacer deportes extremos? Si tu respuesta es la más original, la marca francesa convertirá tu motivación en realidad.

Los concept car suelen ser vehículos que sólo pueden conocer cara a cara aquellas personas que decidan visitar un salón del automóvil, pero Citroën ha decidido cambiar las normas y acercar su Cactus M a la gente.

Lo hará a través de un concurso llamado “Beach & Breakfast”. Para participar, hay que describir, de forma original y en unas líneas, la motivación por esta aventura, compartir la candidatura en redes sociales y conseguir votos de amigos para aumentar las posibilidades de ganar.

Esta experiencia tiene como premio un fin de semana para dos personas en la costa portuguesa con el Cactus M. Además, permite la posibilidad de iniciarse en algún deporte extremo.

Esta iniciativa se ha lanzado en España junto a otros seis países europeos –Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo y Países Bajos- y estará operativa hasta el próximo 16 de octubre.

El concept Cactus M es una reinterpretación “outdoor” del Citroën C4 Cactus, que se inspira en el espíritu del mítico Méhari. Se presentó por primera vez la pasada semana, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche