Bautista: ‘Todavía no me puedo creer que he ganado en España’

El piloto de Jorge Martinez Aspar asegura sentirse en una nube

El piloto de Jorge Martinez Aspar asegura sentirse en una nube

Jerez de la Frontera (Cádiz), 26 mar (EFE).- Alvaro Bautista, vencedor de la prueba de 125 c.c. del Gran Premio de España de motociclismo, reconoció tras saborear las mieles de su primer podio mundialista: “todavía no me puedo creer que he ganado en España”. “Conseguir mi primera victoria en España y después de la mala suerte que tuve el año pasado, me siento como en una nube”, aseguró el piloto de Talavera de la Reina. En cuanto a la carrera en sí, explicó que hoy había montado “un neumático más blando para poder estar con el grupo de cabeza. Durante todo el fin de semana he marcado un buen ritmo y, además, teníamos una buena puesta a punto después de los entrenamientos del IRTA”. “He tirado fuerte desde el principio y hasta que el neumático ha dicho basta y al final, cuando me he quedado solo con Simón, he intentado tirar un poco más para conseguir una cierta ventaja y eso me ha permitido ganar, pero la verdad es que tenía la sensación de estar en un entrenamiento, estaba tan concentrado que no pensaba en nada y como me gusta rodar solo me dio esa impresión”, dijo.


Héctor Faubel, sexto en Jerez, matizó que estaba “relativamente contento, pues he confirmado que soy un piloto candidato a estar delante, aunque hoy me habría gustado conseguir un mejor resultado, pero no ha podido ser, pues el ritmo de carrera resultó muy alto y si bien he aguantado con el grupo que luchó por la tercera plaza, he tenido muchos problemas con el neumático trasero, que ha terminado destrozado, pero estoy muy ilusionado”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba