Noticia

Bautista, premio nacional

Ampliar

13 de junio, 2007

El actual campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc fue galardonado con el premio por sus resultados del año 2006 cuando ganó el mundial en el equipo Aspar Team

El actual campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc fue galardonado con el premio por sus resultados del año 2006 cuando ganó el mundial en el equipo Aspar Team

Madrid, 18 jun (EFE).- Álvaro Bautista, Premio Infanta de España Doña Cristina por los resultados obtenidos durante el año 2006, en los que se proclamó campeón del mundo de 125 cc, declaró al término del acto celebrado en el Palacio Real que el galardón «era un gran estímulo para seguir».


«Recibir premios siempre es importante y agradable, pero éste es especial por el marco y por la presencia de la Familia Real al completo. Es un gran honor recibir el Premio Infanta de España Doña Cristina», dijo Bautista.


Una de las anécdotas de la jornada la protagonizó el piloto de Talavera de la Reina, Toledo, porque le colocaron al lado del capitán de la selección española de baloncesto, Carlos Jiménez, con el que había una más que notable diferencia de altura.


«Me han colocado junto al más alto de todos y, claro, parecía más bajito de lo que soy y bastante tengo con lo mío», comentó con su habitual gracejo y sentido del humor.


También hubo algún comentario sobre Jorge Lorenzo, pero Bautista prefirió no entrar al trapo y dejar la rivalidad para cuando se encuentren en la pista. «No es el momento de hablar de otras cosas que no sean el Premio. Es uno de los momentos más felices de mi vida deportiva y la rivalidad deportiva debe quedarse en las pistas y salir poco de ellas», concluyó Álvaro Bautista.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche