Bautista: ´Pasini ha sido más inteligente, ha aprovechado un momento de duda´

4 junio, 2006 por

El líder del mundial aseguró haberse divertido y estar muy contento por distanciarse más de Kailo

El líder del mundial aseguró haberse divertido y estar muy contento por distanciarse más de Kailo

Mugello (Italia), 4 jun (EFE).- Alvaro Bautista (Aprilia), líder del mundial de 125 c.c., manifestó hoy que el italiano Mattia Pasini, que le ganó en el Gran Premio de Italia por una milésima, había sido “más inteligente”.


Bautista declaró que: “ha sido una carrera muy apretada, pero a su vez muy divertida. Me lo he pasado genial con todos los adelantamientos que hemos hecho. Mattia ha sido más inteligente que nosotros porque en la última vuelta ha habido un momento de duda para ver quién era el que entraba delante”. El español consideró también que: “cuando estábamos parados él ha abierto gas antes que nosotros y nos ha sacado una pequeña ventaja, que le ha permitido entrar delante de mi por una milésima de segundo”. “Estoy muy contento porque después del problema que tuvimos en Francia -fue cuarto debido a un problema eléctrico- éste resultado me sabe muy bien a pesar de haber entrado en la segunda posición. Kallio -su principal rival en el mundial- ha entrado sexto y hemos podido ganar una ventaja importante para el campeonato. Así que estoy realmente contento y motivado para el próximo gran premio en casa (el de Cataluña)”, explicó.


Sergio Gadea (Aprilia), cuarto clasificado hoy, dijo que los entrenamientos habían marcado el gran premio para él porque había salido muy tarde y le había obligado a hacer una remontada a ritmo de récord. “Ha sido una pena porque si hubiera estado ahí podría haber luchado por el podium”, señaló Gadea, y añadió que está satisfecho de cómo le van las cosas y en Cataluña espera hacer “un gran resultado”.


Héctor Faubel (Aprilia) indicó que había sido una carrera “muy difícil y bonita a la vez por el fuerte ritmo y complicaciones en la moto”. “Mi salida ha sido buena y me he colocado en el grupo de cabeza, pero, poco a poco, me he quedado sin goma y me ha absorbido el grupo que venía de atrás. He hecho un planteamiento para entrar primero de grupo, pero, por muy poco, no lo he conseguido y al final he finalizado en la quinta plaza”, manifestó.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba