Noticia

Bases concurso “Think Blue Challenge 2015”

Ampliar

23 de abril, 2015

Lee atentamente las bases del concurso “Think Blue Challenge 2015”.

Participantes

1. Concurso válido para personas mayores de 18 años, con carnet de conducir vigente, que residan en España y que sean fans de la página de Facebook de Autocasion.com.

2. Los concursantes deberán enviar al email comunidad@autocasion.com las respuestas a las 10 preguntas planteadas por Autocasion.com sobre conducción eficiente y publicadas en la web.

3. Cada participante podrá enviar un máximo de 1 mail.

4.El participante debe tener al menos un nivel básico de inglés, que será verificado por Autocasion.com en la entrevista personal que se le realizará.

5. El personal de Autocasion.com y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del concurso, no podrán participar en el mismo.

6. Los participantes autorizan expresamente a Autocasion.com la publicación de sus respuestas por cualquier medio o formato, mediante su publicación en la web u otros medios audiovisuales y/o impresos, siempre con identificación del participante que envió el mensaje.

7. Autocasion.com no se responsabiliza del extravío de cualquier respuesta de participación por problemas ajenos a su voluntad.

8. Autocasion.com realizará la selección del ganador/a sólo entre aquellos/as que cumplan con las condiciones de participación.

9. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de la organización del concurso.

10.-Think Blue Challenge está regulada por un reglamento. El participante se compromete a seguirlo.

Fecha límite de participación en el concurso y fecha de comunicación del ganador

10. El plazo de participación será desde el 23 de abril de 2015 a las 16:00 hasta el el 8 de mayo de 2015 a las 12:00.

11. El resultado del concurso se hará público el 11 de mayo de 2015 en la web de Autocasion.com.

12. Los ganadores o ganadoras del concurso deberán facilitar en el mail con las respuestas su nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono para poder contactar personalmente con ellos, hacerles la entrevista personal y, en su caso, comunicarles que han sido seleccionados para participar en las pruebas de la Think Blue Challenge.

13. Autocasion.com garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de diciembre y LSSI.

14. Autocasion.com se reserva el derecho a anular cualquier respuesta de participación en caso de no cumplir cualquiera de las cláusulas del concurso o de encontrar otras irregularidades.

15. Un jurado formado por redactores de Autocasion.com seleccionará a un participante según los criterios de respuestas acertadas y entrevista personal telefónica.

Premio

16. El lector seleccionado acudirá con Autocasion.com a la Think Blue Challenge organizada por Volkswagen los días 20 y 21 de mayo de 2015 en Navarra, saliendo desde Madrid. En su caso, si resultara ganador de esta primera prueba, acudiría a la final mundial que se celebrará en Los Ángeles (EEUU) entre el 14 y el 18 de noviembre de 2015. El participante, al aceptar el premio, se compromete a estar disponible en esas fechas.

17. Las respuestas ganadoras se publicarán junto al nombre del ganador en la página de Autocasion.com.

18. Los gastos de estancia en Navarra y en Los Angeles, así como los desplazamientos de ida y vuelta entre Madrid y dichas ciudades serán cubiertos por la organización de la Think Blue Challenge y en ningún caso corresponderán al participante.

19. Los gastos de desplazamiento desde el domicilio del ganador hasta Madrid, punto desde el que se realizará la salida hacia Navarra o, en la final, hacia Los Angeles, serán sufragados por el participante. Lo mismo ocurrirá con los desplazamientos desde Madrid hasta su domicilio.

20. El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico, ni por otro premio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche