Bases del concurso Scalextric Salón V.O. Madrid 2017

Participantes

  1. Concurso válido para personas mayores de 18 años, con carnet de conducir vigente, que residan en España.
  2. Para poder participar, los concursantes deberán rellenar un formulario con sus datos que estará disponible en el stand de Autocasión durante los fines de semana del viernes 19 al domingo 21 y del sábado 27 al domingo 28 de mayo de 2017 en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en las instalaciones de IFEMA.
  3. El concurso consistirá en realizar una carrera de 4 participantes en un scalextric instalado en el stand de Autocasión, en el pabellón 4 de IFEMA. El concursante que consiga la vuelta más rápida en cada manga será seleccionado para participar en el sorteo de uno de los premios que se ofrecen.
  4. Cada participante podrá optar al premio en solo una ocasión.
  5. El personal de Autocasion.com y sus familiares, así como las empresas relacionadas con la organización del concurso no podrán participar en el mismo.
  6. Los participantes autorizan expresamente a Autocasion.com de la utilización de sus datos según el aviso legal y la política de privacidad (OJO INCLUYE ENLACE) contenidas en la web de Autocasión.
  7. Autocasion.com no se responsabiliza del extravío de cualquier formulario de participación por problemas ajenos a su voluntad.
  8. Autocasion.com realizará la selección del ganador/a sólo entre aquellos/as que cumplan con las condiciones de participación.
  9. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de la organización del concurso.

Fecha límite de participación en el concurso y fecha de comunicación del ganador

  1. El plazo de participación será, dentro de los horarios de apertura del salón, del viernes 19 al 21 de mayo y del 27 al 28 de mayo de 2017 a las 16:00.
  2. El resultado del concurso se hará público en la semana siguiente al cierre del salón en la web de Autocasion.com, así como en sus redes sociales Facebook y Twitter.
  3. Los ganadores del concurso deberán inscribirse rellenando, en el mismo momento de su participación, un formulario con los siguientes apartados: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, marca y modelo de su coche, marcas de coches favoritas y teléfono para poder contactar personalmente con ellos y comunicarles, llegado el caso, que han sido premiados con una experiencia de conducción.
  4. Autocasion.com garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 14/99 del 13 de diciembre y LSSI.
  5. Autocasion.com se reserva el derecho a anular cualquier participación en caso de no cumplir cualquiera de las cláusulas del concurso o de encontrar otras irregularidades.
  6. Los ganadores del concurso serán elegidos de manera aleatoria por la plataforma Random.org. Así mismo, entre los usuarios, se elegirán aleatoriamente dos suplentes, para el caso de que quien resulte ganador no cumpla con los requisitos de participación, no sea localizado a efectos de entrega y aceptación del premio o no acepte el premio.

En caso de que no hubiera usuarios o de que el designado como ganador (o suplentes en su caso) no cumplieran los requisitos establecidos, el premio se declarará desierto.

Premio

  1. Se sortearán dos “experiencias de conducción” organizadas por la empresa colaboradora Formula GT Experience y otras dos por la empresa colaboradora The Royal Experience. Los ganadores podrán elegir entre las fechas disponibles y  realizar dicha experiencia en alguno de los circuitos disponibles en el paquete seleccionado. El participante, al aceptar el premio, se compromete a estar disponible en esas fechas.
  2. Los gastos de desplazamiento desde el domicilio del ganador hasta el circuito correspondiente serán sufragados por el participante. Lo mismo ocurrirá con los desplazamientos desde el circuito hasta su domicilio.
  3. El premio es personal e intransferible y no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico, ni por otro premio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba