Barracuda Moto

3 diciembre, 2009

Lo último en cascos tipo jet llega al mercado con un peso contenido y la tecnología más innovadora.

El fabricante de accesorios exclusivos Barracuda presenta su casco jet Barracuda Moto, un modelo que comparte el diseño italiano con la clara innovación tecnológica de uno de los fabricantes con más reputación en el mundo de las dos ruedas.


Para la construcción de este casco la calota ha sido fabricada en fibra de vidrio, un material ligero y altamente resistente. Su acolchado interior es extraíble e incorpora tratamientos antisudor y antialérgico. Presenta una pantalla fumé clara y su peso es de tan sólo 890 g.


Además, los problemas de tallas han quedado resueltos, pues gracias a las particularidades de su membrana interior es adaptable y ajustable a cada persona. El casco Barracuda Moto está disponible en colores blanco roto con inscripción roja y negro brillo con inscripción plata. El tallaje va desde la S y M -entre 54 y 57 cm– hasta la L y XL -entre 58 y 61 cm-.


Su precio es de 199 € -iva incluido-, lo distribuye en exclusiva para España JUTON ACC IMPORT y se puede adquirir en el 966 75 12 33 o en la web www.barracudamoto.es con entrega en 24 horas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba