Noticia

¡Increíble! Encontrados 300 coches clásicos en un granero

Ampliar

18 de abril, 2020

Hoy te presentamos uno de los "barn find" más impresionantes de toda la historia, con la localización de 300 clásicos en un granero en EE.UU.

El término “barn find” hace referencia a aquellos hallazgos que se hacen de coches antiguos o clásicos en lugares como graneros, cobertizos, cocheras y dependencias donde se han almacenado durante muchos años.

Puede que te interese: Cómo y dónde guardar tu coche durante mucho tiempo

Esta particular manera de encontrar tesoros es muy popular en los Estados Unidos y desde allí nos llega uno de los descubrimientos más impresionantes de toda la historia. El canal de Youtube AMMO NYC, especializado en la limpieza y restauración de coches clásicos, recibe la llamada del dueño de una colección de coches clásicos que planea sacar al mercado.

5 coches clásicos baratos y fáciles de mantener: ideales para principiantes

El dueño, que prefiere permanecer en el anonimato, empezó su tarea en la década de los 70, por lo que son más de cuarenta años añadiendo vehículos a su colección, muchos de los cuales no han visto la luz en todo ese tiempo.

La sorpresa llega cuando descubrimos tres naves repletas de coches de todas las características que permanecen apilados sin apenas espacio entre ellos y llenos de polvo la mayoría. Totalizan 300 unidades y han estado entre 20 y 40 años, inmóviles, en esos tres almacenes.

Bizzarrini P538, el más impresionante

En el primer vídeo que han publicado intentando enseñarnos esta impresionante colección sólo se hace un repaso a parte de una de las tres naves, por lo que queda cuerda para rato.

En esta primera entrega ya podemos ver un Plymouth Superbird, varios Ford GT, un par de Dodge Charger y algunos Chevrolet Camaro y Corvette de distintas generaciones, un Lamborghini Countach,  un Lamborghini LM002, un Ferrari 288 GTO, un Ferrari 308 de competición, unos cuantos Porsche 911, varios Shelby Cobra, varios hot-rods, un Rolls-Royce e incluso una moto Bimota que, cuentan, solo se ha utilizado una vez.

Ford GT40: la historia de una venganza

Una increíble colección en la que llama la atención, sobre todo en este primer vídeo, un Bizzarrini P538, valorado en más de un millón de euros, que será el primero que pase por las manos de AMMO NYC para ser restaurado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche