Noticia

Bebidas gratis para conductores abstemios

Ampliar

02 de diciembre, 2014

Los conductores abstemios recibiran una consumición gratis (sin alcohol) por cada cuatro consumiciones de sus compañeros de juerga. La iniciativa se pondrá en marcha este fin de semana en Porriño, Vigo.

Bares y locales de ocio nocturno de O Porriño regalarán, a partir de este fin de semana, una bebida sin alcohol a conductores abstemios. Por cada cuatro consumiciones de sus acompañantes, que podrán sellar en cualquiera de los 33 establecimientos adheridos a la iniciativa, los conductores recibirán una gratis, por supuesto, sin alcohol.

Asimismo, se sortearán diez cheques por valor de 20 euros canjeables por desplazamientos en taxi o en gasolina. Por su parte, la Policía Local realizará controles voluntarios de alcoholemia.

La campaña «Si conduces, no pagas» estará vigente a partir de este fin de semana y hasta el 10 de enero, los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 20.00 horas.

Colaboran en la misma la Asociación de Hosteleros, Ayuntamiento y Policía Local de O Porriño, así como la asociación STOP Accidentes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche