Noticia

Banco Santander, de nuevo con el Karting Nacional

Ampliar

23 de marzo, 2012

El Karting Nacional abre la temporada 2012, de nuevo con el patrocinio principal de Banco Santander. De esta forma, se alcanza la cuarta edición de la Beca Santander, que busca facilitar el ascenso de las jóvenes promesas en el siempre difícil mundo del automovilismo.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, ha dirigido junto a  María Sánchez del Corral, directora de Marketing Corporativo y Marca de la entidad, Carlos Gracia, Presidente de la R.F.E.de A. y Vicepresidente FIA, y por Carlos Abella, Director de Promoción Deportiva de la R.F.E. de A., la presentación del Campeonato de España de Karting “Santander” 2012.

Juan Manuel Cendoya ha abierto el acto recordando la importancia que para la entidad financiera tiene este patrocinio, mientras que Carlos Gracia repasó la evolución que ha vivido la especialidad en nuestro país, “Es vital contar con buenos compañeros de viaje como Banco Santander, además de nuestros colaboradores Liberty Seguros y Europcar”.

Carlos Abella ha hecho además un repaso a los aspectos técnicos de la temporada comentando los diferentes escenarios de cada prueba, las categorías convocadas y los programas de ayudas a jóvenes pilotos. La “Beca Santander” celebrará su cuarta edición este año, teniendo de nuevo como objetivo facilitar el paso del karting a categorías superiores de nuestro deporte.

Abella ha recordado la vigencia del programa de incentivos “Racing for Spain”, impulsado por el Consejo Superior de Deportes y la R.F.E. de A., cuya finalidad es propiciar la participación de pilotos españoles en el karting internacional.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche