Noticia

Bad Bunny cambia su Bugatti Chiron por un coche mucho más modesto

Ampliar

01 de julio, 2021

Bad Bunny, una de las estrellas musicales más importantes,, ha vuelto a sus orígenes y ha conducido de nuevo su primer coche, un Toyota Corolla.

Bad Bunny es una de las mayores estrellas musicales del momento. El cantante de trap es conocido por haber amasado una increíble fortuna (unos 7 millones de euros) que le permite accede a cualquier coche que se le pase por la mente. Sin embargo, ha sorprendido a todos con su última adquisición automovilística.

Bunny acaba de revelar en sus redes sociales que ha cambiado su Bugatti Chiron Sports 110 Ans, valorado en casi 3,3 millones de euros, que compró para aparecer en los Premios Grammy de 2020, por un modesto Toyota Corolla de 2003.

“Voy en un Corolla de 2003 y soy feliz por ahí, andando», ha revelado Bad Bunny. Esto ocurre después de que condujera un Toyota Corolla por Los Ángeles en el vídeo de su último single, «Yonaguni».

De un Bugatti Chiron a un Toyota Corolla

Si bien el anonimato que le da conducir un modelo tan común es obviamente un plus para alguien de su talla, el cantante ha confesado que simplemente no tiene una gran pasión por los coches, por lo que el cambio de automóvil fue una decisión fácil de tomar. «No soy un amante de los vehículos, no soy un amante de mis coches», ha aclarado. «A mis amigos les gustan los coches, pero yo soy muy diferente, no soy un fanático de esas cosas».

 Toyota Corolla: repasamos la historia del coche más vendido del mundo

Lo espectacular y lo llamativo de su Bugatti hacían que desplazarse de manera anónima fuera complicado. La gente siempre sabía exactamente quién estaba en el coche cuando lo veían desde fuera en su Puerto Rico natal, lo que hizo que su decisión de deshacerse de él fuera mucho más inminente.

Los fans del artista puertorriqueño han mostrado su apoyo a Bunny en las redes sociales y han admirado el hecho de que su artista favorito conduzca un coche tan modesto, dejando miles de comentarios de apoyo debajo de su última publicación con el modelo japonés.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche